Saltar al contenido

Los Mejores Triciclos Eléctricos Adultos 2020 Modelos y Opiniones

Los triciclos adultos eléctricos (Ver en Amazon) se han convertido en uno de los métodos de transporte más usados y más Ecofriendly hoy en día. Son el sustituto perfecto a las bicicletas de 2 ruedas e ideales para pasear tranquilamente o ir de compras.

Tabla Comparativa de los 5 Mejores Triciclos Eléctricos para Adultos

Triciclo eléctrico adultoSPEED Mini Triciclo Eléctrico PlegableWLY Bicicleta eléctrica Plegable de Tres RuedasSZ-DDC Triciclo de Scooter eléctricoLTLSF Triciclo Eléctrico Plegable para Adultos
NombreTriciclo Eléctrico AdultoSpeed - Mini Triciclo Eléctrico PlegableWLY - Bicicleta eléctrica PlegableSZ-DDC - Triciclo de Scooter eléctricoLTLSF - Triciclo Eléctrico Plegable para Adultos
Carga Máx.150 Kg150 Kg280 Kg150 Kg150 Kg
PlegableSiSiSiNoSi
Velocidad25 - 45 Km/h25 Km/h20 Km/h35 Km/h
Potencia motor350 W350 W400 W500 W
Tamaño Rueda10 pulgadas12 pulgadas
ComprarComprarComprarComprarComprar

Ver Más en Amazon

Aquí te vamos a mostrar los mejores triciclos con motor para adultos, los más vendidos y mejor valorados, porqué comprar uno u otro, características, comparativas, ventajas y beneficios que te ayudarán a decidirte cuál se ajusta a tus necesidades. ¡Sigue leyendo!

Catálogo Los Más Vendidos en Amazon

Ver Más en Amazon

Opiniones y Guía de Compra ¿Qué Triciclo Eléctrico Adulto Comprar?

Para saber qué bicicleta eléctrica de tres ruedas comprar necesitas información, y estás en el lugar indicado. En esta guía vamos a analizar los modelos más vendidos del mercado y te propondremos opciones de compra para cada uno.

Z-HBMT – Triciclo de Adultos Eléctrico Rojo

comprar triciclo electrico para adultos

Ver Precios en Amazon

Esta bicicleta de tres ruedas eléctrica plegable es una de las más veloces actualmente. Su velocidad máxima de conducción es de 25 km/h de acuerdo con las normas de seguridad nacionales, con posibilidad de liberar su potencial hasta 55 km/h a través de su configuración en el dial.

Diseñado para que el plegado sea uno de los más rápidos, concretamente en menos de 5 segundos es posible llevarlo a cabo, muy compacto y liviano.

El diseño del pedal antideslizante evita el deslizamiento al conducir y se puede cargar con la llave abierta. La interfaz de alimentación es más segura cuando se carga y es más segura de usar. Las luces traseras están diseñadas para la noche y son más seguras para conducir de noche.

Suele usarse mucho como regalo, es una de las mejores sorpresas que les puedes dar a tus amigos o familiares gracias a la gran diversión que brinda.

Características técnicas

  • Capacidad de carga: 150 Kg.
  • Batería: Litio 350 W.
  • Peso: 28 Kg.
  • Tamaño de las ruedas: 10 pulgadas.
  • Autonomía: 25-45 Km.
  • Material: Marco de acero de alto carbono + aleación de aluminio
  • Marca: Z-HBMT.

Comprar Triciclo Z-HBMT en Oferta Amazon

SPEED Mini Triciclo Eléctrico Plegable Scooter

comprar triciclo adulto electrico

Ver Precios en Amazon

Este triciclo eléctrico adulto es muy fácil de conducir, no requiere nada de experiencia gracias a la gran estabilidad que proporcionan sus gruesas tres ruedas. Tiene un ajuste inteligente de 3 velocidades, ruedas antideslizantes y antivibraciones que aumentan la experiencia de manejo y la hacen mucho más segura.

Es otra de las opciones más regaladas del mercado, además de cumplir con todos los requisitos y estándares de seguridad, por lo que se puede usar con total confianza.

Los frenos dobles garantizan su seguridad, los neumáticos son gruesos y duraderos, el arranque con un solo botón, el control de tres velocidades, las señales de giro a la izquierda y la derecha y la doble amortiguación lo hacen uno de las bicicletas eléctricas de 3 ruedas más deseadas por los compradores.

Características técnicas

  • Potencia motor: 350 W.
  • Velocidad máx.: 25 Km/h.
  • Neumáticos: Antideslizantes.
  • Capacidad máxima: 150 Kg.
  • Dimensiones: 85 x 52 x 75 cm.
  • Autonomía: 60 Km.

Comprar Triciclo SPEED en Oferta Amazon

WLY – Bicicleta eléctrica Plegable de Tres Ruedas para Adultos

Bicicleta eléctrica Plegable de Tres Ruedas

Ver Precios en Amazon

Los faros de alto brillo de este triciclo eléctrico para adultos, su bajo consumo de energía, el amortiguador hidráulico delantero resistente a los golpes, y la parte trasera la cual está equipada con una suspensión independiente de amortiguación de doble resorte, hacen de este modelo uno de los más vendidos del mercado.

Su gran y potente batería permite que esta bicicleta de tres ruedas eléctrica alcance una de las mayores autonomías del mercado. Gracias a su plegado rápido y suave podrás colocarlo de forma cómoda en el maletero del vehículo.

Lleva un medidor LCD a color con el que podrás comprobar la potencia, la velocidad y la información en cualquier momento, un control remoto personalizado, inicio con un solo botón, y la gran ventaja de este modelo es su gran canasta central donde puedes transportar tanto mascotas como la compra sin tener que pensar en el peso que portas, ya que tiene una gran resistencia.

Características técnicas

  • Potencia motor: 400 W.
  • Batería: Litio súper silenciosa 48V15A.
  • Autonomía: 60-70 Km.
  • Capacidad de carga: 280 Kg.
  • Tamaño: 107 x 107 x 67 cm.
  • Tamaño plegable: 107 x 67 x 67 cm.
  • Velocidad: 20 km/h.
  • Capacidad de pendiente: 30 °
  • Tiempo de carga: 7h.

Comprar Triciclo WLY en Oferta Amazon

SZ-DDC – Triciclo de Scooter eléctrico de Tres Ruedas

comprar triciclo electrico adulto segunda mano

Ver Precios en Amazon

Este triciclo de scooter eléctrico lleva consigo una interfaz USB donde poder cargar el teléfono. Asiento y respaldo ultra ergonómico para proporcionar una gran comodidad y alivio de la tensión que se pueda provocar en las caderas.

Grandes y potentes faros de LED, luces traseras de seguridad, cuernos resistentes, frenos de alta calidad y espejos retrovisores son algunas de las características que destacan esta bicicleta eléctrica de 3 ruedas.

Características técnicas

  • Neumáticos: 12 pulgadas.
  • Material: Aleación de aluminio
  • Color: Negro, blanco
  • Potencia del motor: 500W
  • Capacidad de la batería: 10.4AH
  • Autonomía: entre 25-45 Km.
  • Velocidad: 35 km/h.
  • Tiempo de carga: 6-8 h.
  • Carga máxima: 150 Kg.
  • Ángulo máximo: 30 º

Comprar Triciclo SC-DDC en Oferta Amazon

LTLSF – Triciclo Eléctrico Plegable para Adultos Barato

los mejores triciclos electricos para adultos

Ver Precios en Amazon

LTLSF es uno de los triciclos electricos para adultos más cómodos a la hora de plegarse de forma rápida para ahorrar espacio de almacenamiento. El asiento ajustable es muy cómodo y las 3 distintas velocidades que tiene integradas son igualmente ajustables.

Diseñado especialmente con una alta resistencia al agua, puede usarse los días de lluvia sin problemas. Los faros son LED de diseño y tiene implementados altavoces para escuchar música. El asiento está fabricado con un sistema de amortiguación que hará de tu viaje lo más cómodo.

El triciclo eléctrico está hecho de aleación de aluminio, que es más ligero y resistente al desgaste. La gran y duradera batería proporciona una autonomía que se considera de las más duraderas del mercado.

Características técnicas

  • Autonomía: 40-50 Km.
  • Capacidad máxima de carga: 150 Kg.
  • Tamaño ampliado: 88 x 88 x 53 cm.
  • Tamaño de plegado: 90 x 45 x 42 cm.
  • Peso: 19 kg
  • Tiempo de carga: 3-5h

Comprar Triciclo LTLSF en Oferta Amazon

Triciclos para Mayores – Consejos para Comprar el Mejor Triciclo Eléctrico para Adultos

Te recomendamos fijarte especialmente en las siguientes características, lo que te facilitará la toma de decisiones.

Uso que vas a darle

En función de si vas a usarlo para acudir el trabajo, para transportar objetos, o solamente quieres dar paseos tranquilos y cómodos por la ciudad o el parque, necesitarás tener claro esto para saber el modelo en especial que necesitas.

Autonomía y velocidad

Si vas a hacer largas distancias necesitarás un modelo con una batería de litio más potente que la media, los modelos más innovadores alcanzan autonomías de, aproximadamente, unos 70 Km.

En cuanto a la velocidad los modelos más veloces alcanzan los 55 Km/h, por supuesto depende de quién vaya a usar el triciclo eléctrico se deseará más o menos velocidad, la media normalmente está entre unos 20 km/h.

Pedales y batería

La autonomía está muy relacionada con la potencia de la batería, pero lo importante es comprar un triciclo eléctrico con pedales ya que, en caso de quedarte sin batería a mitad camino, puedas pedalear hasta llegar al destino y poder recargar la batería.

Triciclos Eléctricos para Adultos Precios

Los precios de las bicicletas eléctricas para adultos suelen rondar entre los 250€ y los 2.000€, el precio depende de varios factores como por ejemplo la potencia del motor, la calidad de las ruedas y los materiales de fabricación, la velocidad máxima, la capacidad de carga.

Cada modelo tendrá unas características que lo harán subir o bajar de precio. En nuestras guías de compra te detallamos todas las características que necesitarás saber antes de comprar triciclos eléctricos, además de ofrecerte las mejores ofertas del mercado.

Cuando quieres comprar un triciclo eléctrico barato es muy importante comparar precios y ofertas, pero lo que sí podemos decir es que el mejor precio se encuentra a la hora de comprar un triciclo online. En internet se puede comprar el mejor triciclo eléctrico para adultos del mercado con muchas garantías de pagos y precios baratos, pero sobretodo con la gran comodidad de recibir el triciclo eléctrico de adultos en tu casa sin moverte del salón.

Comprar el Mejor Triciclo Eléctrico Adulto al Mejor precio

LHLCG Bicicleta eléctrica Plegable de Tres Ruedas

el mejor triciclo adulto electrico

Ver Precios en Amazon

La mejor bici eléctrica plegable de 3 ruedas del mercado sin duda alguna. Una vez plegada es tan manejable como una maleta, se puede empujar o remolcar después de su doblado, no necesariamente se ha de dejar en el suelo.

Su sistema de suspensión de enlace múltiple proporciona un buen ajuste de las dos ruedas delanteras, lo que aumenta la fortaleza de la suspensión y mejora el rendimiento en las curvas.

Está fabricado con un material de aluminio para aviación, acabado por CNC, es un modelo de una altísima resistencia. Gracias a su tablero inteligente podrás ver en tiempo real información en tiempo real sobre la velocidad, el equipo, la energía, autonomía restante, y mucho más.

El motor sin escobillas de alta velocidad proporciona energía mientras reduce el tamaño actual y mejora la vida útil de la batería.

Características técnicas

  • Potencia motor: Hasta 350 W.
  • Peso: 26 Kg.
  • Capacidad de carga: 120 Kg.
  • Tamaño plegable: 105 x 40 x 58 cm.
  • Diámetro de la rueda: 14 pulgadas.
  • Sistema de frenos: frenos de disco delanteros y traseros.
  • Batería: 36V 10.4Ah batería de litio.
  • Velocidad máxima: 25-30 km/h.

Comprar Bicicleta LHLGC en Oferta Amazon

F.A.Q Preguntas frecuentes sobre los triciclos eléctricos baratos

¿Qué hago si se rompe? ¿Cómo lo arreglo?

Lo más recomendable es contactar con el fabricante del vehículo, nadie mejor que él sabrá si conviene repararlo o no, en función del daño que haya recibido el triciclo adulto eléctrico.

Normalmente para prevenir este tipo de daños se ha de limpiar periódicamente, cuidar los frenos, revisar las suspensiones de vez en cuando así como las ruedas y el asiento. Siguiendo estos consejos y llevando una conducción responsable no deberías de tener problemas con tu triciclo eléctrico.

Desmontar el triciclo en casa, salvo que seas un experto o un mecánico, no es muy recomendable porque se ha de llevar un gran control del posicionamiento de las piezas para luego proceder a su correcto montaje de forma segura. Las reparaciones eléctricas es mejor dejárselas a los profesionales en los talleres especializados.

¿Necesito un carnet para conducirlo?

Actualmente no se necesita ningún tipo de carnet para conducir ni transportar este tipo de vehículos. Tampoco es necesario asegurarlos, salvo que tú mismo quieras estar más seguro y decidas hacerlo.

¿Y si compro un triciclo adulto eléctrico segunda mano?

No es lo recomendable, si lo quieres comprar de forma económica existen muchos triciclos eléctricos baratos para adultos que podrás encontrar a buen precio o en oferta en Amazon.

Algunas de las razones para no comprar un triciclo eléctrico de segunda mano son:

  • Pérdida de la garantía de compra inicial.
  • Desconocimiento del uso que se le ha dado anterior a tu compra.
  • Puede tener problemas internos y eléctricos de los que no te hayas dado cuenta a simple vista.
  • El deterioro de las piezas conforme va pasando el tiempo hace mella en el vehículo, además de no saber cómo lo han mantenido y qué cambios necesita exactamente.

Ver Todo el Catálogo en Amazon